Últimos lanzamientos Loxone: automatización inteligente, accesible y fácil de integrar

Los últimos lanzamientos del sistema de automatización de viviendas y edificios Loxone no han dejado indiferente a nadie. Han sorprendido con una serie de mejoras que prometen hacer que los edificios sean aún más eficientes y sostenibles, incluso aquellos diseñados bajo los estándares Passivhaus.

  • La actualización 14.4.9.25 del software Loxone Config & App ofrece multitud de mejoras que hacen que la automatización con Loxone sea más fácil y práctica que nunca, desde la iluminación hasta la gestión de la climatización.
  • La nueva M-Bus Extension permite integrar contadores que registran con precisión todos los datos de consumo de electricidad, calor, gas o agua del edificio. Su integración en la automatización de viviendas y edificios Loxone es rápida y sencilla.

  • DALI Air ofrece una iluminación inteligente inalámbrica que permite integrar hasta 10 luces DALI, sensores y pulsadores con Loxone, ideal para proyectos de reformas o rehabilitaciones sin necesidad de cambiar el cableado.

  • Colaboración con la marca de luminarias XAL con la incorporación de la tecnología vía radio Loxone Air en los modelos XAL BETO & TASK. Lámparas de pie pensadas especialmente para oficinas, mejorando la concentración, productividad y comodidad durante las horas de trabajo.

  • Y, por último, la Table Lamp Air, una lámpara de mesa sin cables que aporta iluminación inteligente y autónoma. Perfecta para restaurantes, mesitas de noche, terrazas o escritorios, entre otras muchas posibilidades.

Loxone se compromete a hacer que la automatización inteligente sea accesible y fácil de integrar, eliminando la complejidad y necesidad de infraestructuras complicadas, liderando el camino hacia un futuro más brillante, cómodo y eficiente para cualquier tipo de edificio y vivienda.