Una cocina para cada estilo

En Finsa creamos diseños llenos de personalidad, armonía y tecnología, buscando una especialización desde el producto y el acompañamiento. Nuestra amplitud de gama nos permite presentar diseños, texturas profundas, superficies naturales, materiales para lacar y soluciones brillo-mate.

La cocina es ese lugar en donde gira la vida de los hogares, el corazón de la casa, ese espacio que alberga conversaciones infinitas con la mejor compañía. Desde Finsa te presentamos una amplia variedad de recubrimientos inspirados en las tendencias actuales del sector, creando una selección de materiales y diseños que buscan cumplir con las exigencias tanto técnicas como decorativas que exige esta parte de la casa. Hemos combinado diseños y acabados con los soportes más adecuados para obtener la mejor calidad superficial, un buen mecanizado y alargar la vida útil de los herrajes. Todo ello sin olvidarnos de la importancia de la sostenibilidad y la higiene, apostando por materiales certificados.

Presentamos el Technical Matt, nuestra colección de diseños en acabado extra mate antihuellas certificado para uso horizontal y vertical, donde triunfan los tonos azules y verdes, así como los mármoles en efecto total look. Otra opción de superficie mate antihuellas para frentes de cocina es nuestra colección Ideal Matt, una apuesta por materiales metalizados, para uso vertical, y con tonos que van desde el champán hasta el titanio, que son tendencia absoluta. No nos olvidamos de la hogarización de la cocina, en donde nuestra nueva colección Fado de maderas a registro aportan calidez y una marcada personalidad.