¡Vuelve el curso Calefacción, Refrigeración & ACS de Praxis!

El curso «Calefacción, Refrigeración & ACS en edificios Passivhaus» regresa del 5 al 11 de febrero, ofreciendo formación especializada a profesionales del sector. Incluye videoconferencias con expertos y acceso a un campus virtual. Descuentos disponibles.

Comparte

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para un edificio Passivhaus? ¿Cuáles son los puntos claves para un diseño eficiente del sistema de ACS? ¿Qué opciones tengo para el sistema de refrigeración? ¿A qué tengo que prestar atención en la instalación de estufas y chimeneas de biomasa en una Passivhaus?

Si eres Passivhaus Designer o Tradesperson, o simplemente trabajas en edificios pasivos y buscas un curso de especialización, el curso Calefacción, Refrigeración & ACS en edificios Passivhaus te dará respuesta a todas las dudas mencionadas anteriormente.

Aprenderás a elaborar un diseño básico utilizando las últimas tecnologías de bomba de calor de alto rendimiento, entenderás las claves de los cálculos de carga de calefacción y refrigeración, y te podrás familiarizar con los aspectos importantes del control de ejecución, para un buen funcionamiento de los sistemas de calefacción, agua caliente y refrigeración, para así comprender los pros y contras de los diferentes sistemas y las particularidades de la generación y distribución de energía térmica en los edificios Passivhaus.

El curso es del 5 al 11 de febrero.

El plato fuerte son las 2 videoconferencias de 4h, el martes y el jueves de 15:00 a 19:00 h CET. En ellas, Oliver Style y Bega Clavero impartirán los contenidos de cada módulo y contarán en cada una con invitados expertos.

Tendrás acceso al campus virtual, dónde podrás ver las grabaciones de las sesiones en vivo después de las clases, interactuar con profesores y compañeros y descargar documentos técnicos adicionales para consolidar el aprendizaje.

El curso está validado por la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP y por el Passive House Institute con 24 Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer y Tradesperson. Adicionalmente, se entregará un certificado de asistencia.

¡Tod@s los soci@s, patrocinadores Premium y Técnicos de PEP tienen un descuento adicional del 5%!

Para conseguir el descuento Early Bird, más info e inscripciones, visita su página web:

https://praxis-rb.com/calefaccion-refrigeracion-acs-en-edificios-passivhaus/

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ