¿Interesado en promover edificios Passivhaus?

¿Por qué esperar a mañana? ¡No te quedes sin plaza! En Castaño&Asociados estamos seguros de que no hay mejor manera de destacar en el mundo de la construcción sostenible. Aprovecha el descuento por inscripción anticipada y prepárate para construir un futuro sostenible.

Nuestros cursos Passivhaus brindan una formación de alta calidad respaldada por el Passivhaus Institut y la Plataforma PEP para aplicar en cualquier clima, también en climas cálidos.

Lo mejor de todo es que son cursos totalmente online, en modalidad 100% streaming y con plataforma propia. Con acceso al material oficial del Passivhaus Institut, la oportunidad de interactuar con 2 formadores expertos por sesión y hacer networking con tus compañer@s, tendrás una experiencia similar a la formación presencial desde la comodidad de casa. Online directo y diferido

Inscripciones abiertas:

  • Taller Práctico Oficial PHPP10. Impartido con material oficial del Passivhaus Institut a nivel nacional. Destinado a profesionales con formación CPH Designer o certificados. Aprenderás a modelar una vivienda unifamiliar completa en la herramienta oficial PHPP10 para su simulación energética. Fechas: 6, 13, 20 junio 2024. Reconocido con 18 créditos PHI.
  • Talleres Prácticos Passivhaus, indispensables para profesionales y promotores que deseen aprender y profundizar en la construcción de edificios pasivos. Aprenderás sobre ventilación mecánica con recuperador de calor, aislamiento térmico, carpinterías de altas prestaciones, instalación de SATE, materiales de hermeticidad y su ejecución. Descubre los secretos detrás de la primera Passivhaus Premium certificada del sur de España en un curso práctico e intensivo.

Inscríbete y tendrás acceso ilimitado al contenido online durante dos semanas. Aprovecha esta oportunidad para adquirir conocimientos valiosos y obtén 6 créditos PHI.

Vídeo de presentación talleres: LINK

INCRIPCIONES AQUÍ                              

Todos nuestros cursos bonificables por FUNDAE.

Contacto:

Tlf: +34 954 914 480

Email: info@castanoyasociados.com