Descuento Rebuild 2024

Es un placer para la PLATAFORMA PASSIVHAUS invitarte a REBUILD – 2024 (19-21 MARZO | MADRID – IFEMA).

REBUILD es la cumbre anual de innovación para la edificación y la arquitectura para transformar el sector a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad, la descarbonización y el diseño.

Durante 3 días, más de 24.000 profesionales acudirán a descubrir las últimas soluciones industrializadas, materiales sostenibles y sistemas de las más de 500 firmas expositoras que presentan sus novedades en la zona showroom.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias. Más de 600 expertos en 8 auditorios simultáneos mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector de la edificación (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario e institucional) y con una agenda propia para cada perfil profesional (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, BIM Manager, ingeniero, instalador…).

Expertos de la talla de Emilio Ortiz, Arquitecto y Socio en Foster + Partners; Tristán López Chicheri, CEO de L35 Arquitectos; Enrique Norten, Arquitecto en TEN Arquitectos; Carmelo Zappulla, Arquitecto doctorado y Socio Fundador de External Reference Architects; Marta Ambor, Presidenta y Co-Fundadora de Andorra Blockchain Association; Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Ágora; Christian Joffroy, Socio y Director de Joffroy + Partners; Martin Lejarraga, Arquitecto en Martin Lejarraga Architecture Office; Ana Bassat, Socia Fundadora de b720 Fermín Vázquez Arquitectos; Anna Guanter, Responsable de Innovación Inmobiliaria de Culmia; Fermín Vázquez, Arquitecto y Socio Fundador de b720 Fermín Vázquez Arquitectos; Óscar Miguel Ares Álvarez, Arquitecto; Jorge Jover, Arquitecto Socio de ABJM Oficina de Arquitectura y Socio & Director de Borrell Jover Arquitectura; Rocío Pina, Socia Fundadora de ENORME Studio; Anna Guanter, y David Martínez, CEO de AEDAS Homes, que, entre otros, mostrarán las claves de la nueva edificación.

Además, otras actividades como el Challenge de Industrialización, ConstructionTech Startup Forum,  los múltiples talleres y workshops, Foro de Construcción en Madera, Talent Marketplace, Leadership Summit y los Advanced Architecture Awards, hacen de REBUILD una plataforma única de negocios, inspiración y networking al más alto nivel.

Desde REBUILD seguirán impulsando la transformación en la forma de construir. Este cambio de modelo ya empieza a ser efectivo, podemos ver que ha empezado la transición del modelo tradicional a un modelo industrializado, con la digitalización en los procesos e implementaciones de nuevas tecnologías que nos ayudan a mejorar los consumos de recursos y nos conducen a una mejora de la eficiencia para tener edificios más sostenibles.

Gracias al acuerdo de colaboración entre la PLATAFORMA PASSIVHAUS y REBUILD 2024, nos complace ofrecerte una invitación  al (50% en BUSINESS PASS O 50% en PREMIUM VIP PASS) para que no te pierdas la gran cita de industrialización, sostenibilidad y digitalización para la edificación.

Para ello, introduce el código descuento C6SFV aquí, selecciona el pase deseado y haz click en continuar.