¡No tires tu dinero por la ventana! Aprende a diseñar e instalar ventanas de altas prestaciones con el curso Ventanas en Edificios Passivhaus de Praxis

Un curso orientado a profesionales que trabajan en edificios pasivos, Passivhaus Designer y Tradesperson que buscan ampliar sus conocimientos sobre el diseño de aberturas optimizado, componentes de la ventana y su instalación.

El curso se centra en comprender en detalle cada parte que constituye una ventana, para luego definirlos de manera adecuada según el proyecto y sus condicionantes. Abordando los aspectos fundamentales del diseño y de la instalación de la ventana, desde una perspectiva energética, ayudándote a diseñar para el máximo confort y un balance energético óptimo entre estaciones en edificios Passivhaus.

El curso es del 15 al 21 de abril.

El plato fuerte son las 2 Masterclass por videoconferencia, de 4h cada una, el martes y el jueves de 15:00 a 19:00 h CET. En ellas, Oliver Style y Bega Clavero impartirán los contenidos de cada módulo y contarán con un invitado experto.

Tendrás acceso al campus virtual, dónde podrás ver las grabaciones de las sesiones en vivo después de las clases, interactuar con profesores y compañeros y descargar documentos técnicos adicionales para consolidar el aprendizaje.

El curso está validado por la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP y por el Passive House Institute con 24 Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer y Tradesperson. Adicionalmente, se entregará un certificado de asistencia.

¡Tod@s los soci@s y patrocinadores de PEP tienen un descuento del 5%!

Para más información e inscripciones, visita la página web de Praxis: https://praxis-rb.com/ventanas-en-edificios-passivhaus/