El proyecto Life Zero Energy Mod finalista de los premios Energy Globe World Award

El proyecto Life Zero Energy Mod, en el que participa la empresa formadora Bhaus Arquitectura Eficiente ha sido nominado al Energy Globe World Award, galardón medioambiental que concede anualmente en más de 180 países la fundación sin ánimo de lucro ENERGY GLOBE, con sede en Austria. El premio reconoce proyectos centrados en la eficiencia energética, la sostenibilidad y el uso de energías renovables. Con el objetivo de poner en relieve soluciones a los problemas medioambientales.

El premio se concede en las categorías de: Tierra, Fuego, Agua, Aire y Juventud. En el caso de Life Zero Energy Mod, el proyecto se encuentra en la categoría «Aire», que se centra en la reducción de emisiones y la mejora de la calidad del aire, según lo explica la web de los premios. La propuesta, fue elegida como ganadora a nivel nacional en esta categoría quedando entre las 5 finalistas a nivel mundial.

La ceremonia de los premios se celebró el 25 de enero 2024 en Trondheim, Noruega. El martes 12 de marzo se entregó el galardón a nivel nacional al proyecto Life Zero Energy Mod en la embajada de Austria en Madrid.

https://www.energyglobe.com/