En la 16CEPH también buscamos ponencias de introducción y de experiencia de usuarios. ¡Presenta tu propuesta hasta el 31 de marzo!

Este año en la conferencia queremos dar espacio a ponencias de introducción, proyectos pequeños o sencillos, y experiencias de usuarios, de construcción o de primer proyecto Passivhaus, por lo que sí es tu caso o el de algún conocido tuyo no dudéis en enviarlo! Recuerda que el plazo de propuestas de comunicación estará abierto hasta el 31 de marzo de 2024 para la 16 Conferencia Española Passivhaus que se celebrará el próximo otoño en Madrid.

Consideraciones a tener en cuenta:

  1. Este año habrá una única ronda de valoración de las propuestas.
  2. Será obligatorio incluir los apartados concretos en la redacción del artículo (ver plantilla de presentación)
  3. Si tu propuesta es de nivel introducción o de muy corta duración o sencillez no dejes de enviarla, también hay un espacio para ti en la CEPH !

Para más información sobre el formato y plantilla a utilizar ver este enlace: https://plataforma-pep.org/?p=17189

Envío de propuestas a 16ceph@plataforma-pep.org

¡No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu proyecto o experiencia Passivhaus en este evento clave en el sector!