FE 10-RS de WERU, la solución “todo en uno” ventana + persiana veneciana para el mejor control solar

El sistema de persiana veneciana FE 10-RS de WERU incorporada a las ventanas y puertas de terraza, ofrece una solución “todo en uno” para el estándar Passivhaus.

Una caja de persiana que se monta ya en fábrica sobre la ventana o puerta de terraza, donde nada queda al azar, control de los puentes térmicos entre la ventana y el cajón, así como un óptimo funcionamiento mecánico.

El sistema FE10-RS, aporta un control total de hermeticidad y valores de aislamiento Usb hasta =0,23 W/(m²K).

Con la producción de ventanas, vidrios y sistemas de control solar, WERU ofrece ya en sus productos todos los componentes desde fábrica, controlando así, la hermeticidad, puentes térmicos y funcionamiento mecánico de sus elementos. De esta forma se facilita al planificador o constructor todas las compatibilidades entre los componentes de las ventanas, puertas de terraza y puertas de entrada.

Productos especiales para el estándar Passivhaus, donde un solo proveedor ofrece la solución integra del hueco con el control absoluto de los componentes. De esta forma se simplifican al máximo los procesos constructivos y gestión de componentes, que da como resultado la reducción de los tiempos y procesos constructivos.

Esta información técnica así como el software de planificación están disponibles en la web www.weru.es. En la sección Arquitectos / Área técnica http://www.weru.es/arquitectos/ , tras un breve registro se accede a esta zona técnica que permite la descarga del software así como otros documentos técnicos sobre los productos, como son las secciones tipo, fichas técnicas, etc.