Kömmerling pone en valor el mayor aislamiento de la persiana motorizada con su última promoción

Siguiendo la estela del lema, “Conservamos tu energía”, Kömmerling lanza una nueva campaña en el que pone en valor las persianas motorizadas y sus beneficios en la vivienda. Un anuncio que llega acompañado de una promoción exclusiva y que estará activa hasta el próximo 31 de mayo: la motorización gratis al instalar ventanas con persianas de la marca. 

El objetivo de Kömmerling es poner en valor los beneficios de automatizarlas, ya que prescindir de la cinta influye directamente en el aislamiento, la eficiencia energética, el confort y la seguridad de la vivienda. Aspectos fundamentales en Passivhaus y que siguen la línea de la anterior campaña de la marca, conservar la energía dentro de casa mediante la instalación de ventanas y persianas de altas prestaciones.

Kömmerling ha hecho un esfuerzo junto a su red de fabricantes y distribuidores oficiales, creando una cadena de valor con la que poder ofrecer la motorización gratuita ante el cambio de ventanas con persianas de la marca. “Con la instalación de persianas motorizadas no necesitamos perforar el cajón para el paso de la cinta tradicional, esto evita la pérdida y entrada de aire que se genera por estos huecos, reforzando el aislamiento de la vivienda y mejorando el confort”, afirman desde Kömmerling. 

La promoción está disponible si se instalan ventanas o puertas de la marca con uno de sus dos sistemas de persianas: RolaPlus o VariNova. Dos opciones de persiana altamente estancas y con una permeabilidad al aire Clase 4, la mejor de la clasificación, lo que supone un extra de aislamiento para la vivienda tanto térmico como acústico.

La motorización gratis de las persianas se realiza con el motor mecánico TIGO de 10 y 15 Nm, pero existe la posibilidad de instalar otros modelos de motores, que pueden variar en función del fabricante aplicando el descuento equivalente. Además, la instalación está incluida en la promoción siempre que se cuente con un punto de luz junto a la persiana.

Más información aquí