Montaje de ventanas aún más sencillo con pro clima CONTEGA SOLIDO IQ

Su aplicación se puede efectuar tanto por el exterior como por el interior, transporta humedad no deseada de la junta entre ventana y muro hacía el exterior y ofrece una adhesión en toda su superficie:

La cinta adhesiva de unión de pro clima – CONTEGA SOLIDO IQ – facilita el montaje de puertas y ventanas aún más y protege ante patologías de edificio y la aparición de mohos. Colocada desde el interior funciona como reguladora de vapor y plano de hermeticidad al aire. Colocado desde el exterior es impermeable a lluvias torrenciales, hermético al viento pero abierto a la difusión de vapor. Con su nuevo tejido textil negro puede quedarse hasta 8 meses libremente expuesto a la intemperie. Esta cinta de unión  geo-textil queda especialmente flexible y moldeable. De este modo se consigue pliegues perfectos en las esquinas. Una única cinta para el montaje de ventanas de uso tanto por el exterior como por el interior – esto facilita el estocaje y evita fallos de montaje previamente. CONTEGA SOLIDO IQ es valida para la construcción con madera y para la construcción maciza de ladrillo. Sí es preciso puede ser revocado al instante.

Como todas las cintas de unión de pro clima para el montaje de ventanas también la CONTEGA SOLIDO IQ ha sido puesta a prueba con éxito en el instituto tecnológico de ventanas IFT de Rosenheim.