¡Domina las obras Passivhaus con los cursos Praxis!

¿Te has sentido abrumado durante obras Passivhaus? Es comprensible. Aunque comprendas los conceptos teóricos y manejes el diseño de edificios Passivhaus con soltura, la ejecución en obra puede presentar desafíos inesperados.

Por eso, Praxis trae la tercera edición de los cursos de Verificación de la Construcción y Supervisión de Obra Passivhaus, tras la buena acogida de las dos ediciones anteriores, con un 100% de aprobados en el examen oficial del Passivhaus Institut.

Estos cursos avanzados están diseñados para dotar a los profesionales de la construcción, especialmente si tienes la formación Passivhaus Designer o Tradesperson, de las competencias necesarias para enfrentar con éxito proyectos Passivhaus, ya sean pequeños o de gran envergadura.

Las fechas de los cursos son:

  • Verificación de la construcción Passivhaus: del 14 de octubre al 17 de noviembre, 8 sesiones de 3,5h cada una, con un total de 24 h de clase durante 4 semanas. Detalles y registro aquí:
  • Supervisión de obra Passivhaus: del 28 de octubre al 10 de noviembre, 4 sesiones de 3,5h cada una, con un total de 12 h de clase durante 2 semanas. Detalles y registro aquí:

Ambos cursos se imparten a través de videoconferencias interactivas de 3,5 horas cada una, dos veces por semana. Los profesores Oliver Style y Bega Clavero, guiarán cada módulo y contarán con invitados especializados en cada área.

Aprovecha el entorno de aprendizaje online e interactivo, con acceso a las grabaciones de las sesiones, interacción con profesores y compañeros, y descarga de documentos técnicos para reforzar tu aprendizaje.

Si ya eres Passivhaus Designer o Passivhaus Tradesperson, podrás optar al examen oficial del Passivhaus Institut con un coste adicional, obteniendo así la titulación de Verificación de la Construcción Passivhaus o Supervisión de Obra Passivhaus.

¡Distingue tu perfil profesional en el sector y garantiza el éxito de tus proyectos Passivhaus con Praxis!

Los socios y patrocinadores de PEP disfrutan de un 5% de descuento.

Para más información, revisa los enlaces de cada curso o contacta a Praxis directamente: https://praxis-rb.com/contacto/