El sistema Zehnder ComfoClime es una solución innovadora de climatización interior que, junto con el sistema de ventilación Zehnder ComfoAir Q, ofrece un paquete integral: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad, todo desde una única fuente. Este sistema compacto de Zehnder mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire en los espacios habitables, asegurando un ambiente cálido y acogedor en invierno y fresco en verano. Además, proporciona una eficiencia energética máxima y una alta calidad del aire.
En la construcción de casas industrializadas o unifamiliares de bajo consumo, los sistemas de ventilación con generación de calor y frío integrados son cada vez más solicitados. Zehnder ofrece una solución de sistema de ventilación y climatización interior innovadora que combina todas las funciones en uno, evitando la necesidad de instalaciones duplicadas.
La combinación de climatización y ventilación en un único sistema de distribución de aire preaislado, como ComfoFresh, cumple con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, garantizando una nueva calidad de vida saludable y confortable en toda la vivienda.
Este sistema compacto proporciona un suministro continuo de aire fresco, filtrando los contaminantes del aire exterior. El eficiente intercambiador entálpico asegura una agradable recuperación de la humedad y del calor, con una eficiencia de hasta el 90 %.
El sistema Zehnder ComfoClime mantiene la temperatura ideal del aire en los espacios habitables durante todo el año. Un único sistema de distribución de aire ComfoFresh de alta calidad y preaislado transporta el aire fresco a los espacios habitados sin perder energía térmica significativa y elimina higiénicamente el aire viciado. Zehnder ofrece una solución de climatización interior con máxima eficiencia energética y una calidad de aire excepcional.