WERU CALIDO Y WERU IMPREO. El futuro de los sistemas de ventanas en la 16 Conferencia Española Passivhaus

WERU presenta sus innovadores sistemas de ventanas CALIDO e IMPREO en la 16 Conferencia Española Passivhaus en Madrid, destacando su alta eficiencia energética, durabilidad y sostenibilidad, orientados a satisfacer las necesidades del cliente moderno.

Comparte

WERU presenta en la 16 Conferencia Española Passivhaus que se celebrará en Madrid los días del 22 al 25 de octubre los nuevos sistemas de ventanas WERU CALIDO Y WERU IMPREO.

CALIDO es el sucesor moderno de AFINO. El sistema de ventanas garantiza una gran estabilidad, estanqueidad y un bajo mantenimiento. Con WERU CALIDO, el valor añadido duradero es una cuestión de sistema. La combinación de un perfil único, una junta de EPDM innovadora y un acristalamiento triple garantiza las mejores propiedades de aislamiento térmico.

IMPREO, moderno, innovador, sofisticado, respetuoso con el medio ambiente: estos atributos están indisolublemente unidos a WERU IMPREO. El nuevo e innovador sistema Premium es la solución orientada al futuro con infinitas posibilidades para el cliente.

IMPREO está disponible en dos versiones, PVC y PVC con revestimiento exterior de aluminio (IMPREO-top)

Más información:

www.weru.es

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ