Webinar iPHA –  Hotel de CLT en Melbourne, Australia

Únete al próximo webinar de iPHA, donde se presentará un emocionante proyecto que obtuvo la certificación Passivhaus Classic en Melbourne, Australia.

El hotel ANMF de ocho plantas ofrece alojamiento a corto plazo para miembros de la Fundación Australiana de enfermeras y matronas (ANMF) y es uno de los alojamientos de corta estancia más eficientes de toda Australia. El diseñador Passivhaus, Paul O’Brien, presentará el proyecto junto con el certificador Marcus Strang, abarcando todos los aspectos, desde la planificación hasta el proceso de construcción y la certificación.

Este proyecto destaca por su fachada de paneles CLT, que utiliza la prefabricación para una instalación eficiente en obra y para la hermeticidad requerida en una Passivhaus. El proyecto también incluye un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor (VMC) y estrategias para reducir la huella de carbono embebida en el edifico terminado.

Esta jornada tendrá una duración aproximada de 90 minutos y otorgará 2 créditos de formación continua Passivhaus (CEPH). Los asistentes podrán interactuar con los ponentes, hacer preguntas o debatir los temas de la sesión en el chat. Tras el evento, recibirás un enlace para volver a verlo si así lo deseas.

Apúntate gratis a este webinar del 19 de noviembre si eres soci@ PEP en este enlace: https://tickets.passivehouse.com/PHI/anmf-hotel/  Si no, el coste del webinar es de 30€ o también puedes hacerte soci@ aquí: https://plataforma-pep.org/directorio-socios/alta-socio/

Sesión: 9:00 Madrid | 8:00 Canarias | 15:00 Pekín | 17:00 Sídney

¿Te perdiste el último webinar? No te preocupes, ¡ahora los miembros de iPHA pueden ver las repeticiones en Passipedia! https://passipedia.org/webinars

Nota importante: Ver las grabaciones de los seminarios web de iPHA en Passipedia no otorga puntos CEPH. Para obtener créditos de educación continua, debes registrarte y asistir en directo o ver la grabación disponible a través del email oficial del evento.