Ventanas MS de aluminio – serie MB-104 Passive

MS se presenta como líder en carpintería exterior de alta eficiencia energética con su serie MB-104 Passive. Estas ventanas de aluminio, diseñadas para edificios pasivos, ofrecen un excepcional aislamiento térmico y cumplen con estándares europeos de construcción sostenible.

Comparte

MS mas que VENTANAS, Líder Europeo de fabricación de carpintería exterior de alta eficiencia energética presenta: Ventanas MS de aluminio – serie MB-104 Passive

Hasta hace poco, se podía acusar a las carpinterías de aluminio de no ser «cálidas» e inadecuadas para su uso en la construcción residencial. Actualmente, las tecnologías empleadas en  la fabricación de perfiles para carpintería exterior de aluminio junto con la posibilidad de utilizar materiales aislantes en su elaboración, permiten realizar grandes cerramientos en edificios con alta eficiencia térmica. Gracias a esto, las ventanas, puertas y fachadas ligeras pueden funcionar con éxito en los edificios más exigentes en términos de eficiencia energética, incluidos los pasivos…..

La carpintería de aluminio de MS para edificaciones pasivas, está diseñada y fabricada en base a los sistemas con junta de rotura de puente térmico MB-104 Passive, de la marca Aluprof en dos variantes: SI y AERO.

Ambas soluciones cumplen con los requisitos para la construcción pasiva, avaladas por Passive House Institute PHI Darmstadt.

La optención de unos parametros térmicos tan bajos, es posible gracias al uso de la tecnología empleada en la industria auroespacial.

La cámara central está rellena con AEROGEL. Un material con altísima absorción térmica, lo que proporciona al perfil el coeficiente de transmitancia térmica más bajo del mercado – Uf= 0,71 W/(m2K). Con el sistema MB-104 Passive fabricamos todo tipo de carpintería exterior y estructuras especiales, caracterizándose también por una buena estanqueidad al agua y aire asi como alta resistencia mecánica.

Uw desde 0,53W/(m2K)   para la ventana practicable  clase C5/B5 EN 12210:2001
clase AE 1800 EN 12208:2001clase 4 EN 12207:2001

FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

  • Excelente rendimiento de aislamiento térmico para ventana practicable: UW desde 0,53 W/(m 2 K) y para puerta UD desde 0,62 W/(m 2 K).
  • Amplia gama de acristalamientos de hasta 81 mm.
  • Posibilidad de utilizar bisagras de superficie y ocultas.
  • El mismo ancho de umbral y de marco.
  • Ventanas y Puertas antirrobo hasta clase RC3.

Las puertas exteriores están disponibles tanto con vidrio como con paneles.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ