Actividad Junta y Delegaciones de la Plataforma

La Plataforma PEP fortalece su estrategia institucional al reunirse con altos cargos de la Comunidad Valenciana, como Nuria Matarredona y Laura Soto, y aportar experiencia en la consulta del nuevo Consejo sobre la Calidad de la Arquitectura.

Comparte

En el desarrollo de su estrategia institucional, PEP sigue estrechando lazos de colaboración con altos cargos de interés de la Comunidad Valenciana. En este contexto, se reunió el 19 de enero con la directora general de Innovación Ecológica en la Construcción, Nuria Matarredona, y con la secretaria autonómica de Arquitectura Bioclimática y Sostenibilidad Energética, Laura Soto.

Además, PEP ha valorado su participación en iniciativas de interés a nivel autonómico y nacional, en las que pueda aportar su conocimiento, experiencia y un valor añadido.  Especial mención merece su contribución a la consulta pública previa sobre el proyecto de Real Decreto por el que se crea el Consejo sobre la Calidad de la Arquitectura y se modifica el Código Técnico de la Edificación, aprobado por el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo y la Orden VIV/1744/2008, de 9 de junio, por la que se regula el Registro General del Código Técnico de la Edificación.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

La Conferencia Española Passivhaus convirtió a Logroño en el epicentro de la resiliencia energética frente a la crisis de la vivienda

La Conferencia Española Passivhaus convirtió a Logroño en el epicentro de la resiliencia energética frente a la crisis de la vivienda

La Plataforma Passivhaus estará presente en Maderalia

La Plataforma Passivhaus estará presente en Maderalia

Calentando motores para la 18ª Conferencia Española Passivhaus  / Últimos detalles para la 18ª Conferencia Española Passivhaus

Calentando motores para la 18ª Conferencia Española Passivhaus  / Últimos detalles para la 18ª Conferencia Española Passivhaus

Rehabilitación del edificio de viviendas de la Plaza de la República de 9′ de Montesquiu

Rehabilitación del edificio de viviendas de la Plaza de la República de 9' de Montesquiu