Jornada de PEP en Santander 26 de abril

El 26 de abril, la Plataforma de Edificación Passivhaus y la Universidad de Cantabria organizan una jornada técnica en Santander sobre sistemas de construcción certificados por el Passive House Institute. La inscripción es gratuita.

Comparte

Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) organiza junto a la Universidad de Cantabria (UC) una jornada técnica con el objetivo de informar sobre algunos componentes o sistemas de construcción que han sido certificados por el Passive House Institute alemán y que se comercializan en España a día de hoy.

Ésta jornada tendrá lugar el jueves 26 de Abril en el Aula Magna de la ETS de Ingeniería de Caminos, Puertos y Canales de Santander, en horario de 16:00 a 18:30h.

Tras las ponencias se abrirá un turno de pregunta de los asistentes.

La inscripción es gratuita y limitada al aforo disponible, para asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción.

Más información en el díptico adjunto.

Inscripciones: http://plataforma-pep.org/eventos/326

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.