Plazas agotadas en la 7ª Conferencia Española Passivhaus en Barcelona! Abrimos la exposición a partir de las 13.00 horas del viernes 27.11.2015

Las plazas para la 7ª Conferencia Española Passivhaus en Barcelona están agotadas. Sin embargo, se abrirá una exposición de materiales y el III Concurso Iberoamericano Passivhaus el 27 de noviembre de 13:00 a 15:00 horas.

Comparte

Por el gran interés en la 7ª Conferencia Española Passivhaus – 7CPEH, ¡las plazas del auditorio están agotadas! Para los interesados que no han podido inscribirse a la Conferencia, abrimos las puertas para visitar la exposición de stands con materiales y componentes Passivhaus, y del III Concurso Iberoamericano Passivhaus – IIICIPH en la sala de exposiciones del Campus Ciutadella, Universidad Pompeu Fabra, el día 27.11.2015 entre las 13.00 y las 15.00 horas (sin derecho de acceso al auditorio).

¡Gracias por a todos por el interés en la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP y en la Conferencia Española Passivhaus 2015!


¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.