Expansión Internacional de Pinturas Isaval, con distribución propia en Portugal.

Pinturas Isaval refuerza su expansión internacional con la apertura de su primera tienda propia en Portugal, “Isaval Tintas”, promoviendo productos de calidad y asesoramiento cercano, mientras fomenta la colaboración con proveedores locales y minimiza su impacto ambiental.

Comparte
EXPANSIÓN INTERNACIONAL de Pinturas Isaval S.L. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la marca aumenta su presencia en el país vecino; esta vez con distribución propia, en Portugal.
El pasado día 26 de abril es ya una fecha señalada en la historia de Isaval. Después de muchos meses de esfuerzo, de un equipo comercial que emprendió la aventura una semana antes de que se declarara el estado de alarma, de un gran trabajo entre muchos departamentos, la empresa valenciana puede decir con gran orgullo que abre su primera tienda propia Isaval Tintas. 
En un momento de tanta incertidumbre la empresa sigue mirando con esperanza hacia adelante, apostando por el futuro. Acercar la calidad de los productos a nuevos mercados internacionales es una de las metas estratégicas de ISAVAL.
Se abren las puertas del que es un nuevo proyecto en el que se ha desarrollado un gran trabajo de adaptación corporativa y visual para amoldar etiquetados, señalética, rotulación… a esta nueva tienda «Isaval Tintas», que ya es una realidad, con el fin de asegurar el mejor servicio y asesoramiento. Teniendo en cuenta la fisionomía del local, se ha apostado por un diseño de tienda distinto a otras tiendas Isaval, a pie de calle, donde los escaparates dan una visión prácticamente total del interior, con el fin de invitar al comprador a sentirse como en casa.
Tal y como comentó Rubén Vicent, Retail manager de la compañía, “el objetivo principal es que el cliente se sienta cómodo y que reciba un asesoramiento honesto y de calidad siempre que compre en una tienda Isaval”. 
Desde Isaval se busca trabajar de la mano de vecinos portugueses, utilizando proveedores locales para crear sinergias con este mercado, y reducir de esta forma la huella de carbono e impacto medioambiental. “Pensar en global y actuar en local”.
 
 
 

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ