Más de 60 entidades públicas se suman al Manifiesto por la Eficiencia Energética “Vivir mejor consumiendo menos energía”

Más de 60 entidades públicas han respaldado el Manifiesto por la Eficiencia Energética “Vivir mejor consumiendo menos energía” durante la 9ª Conferencia Española Passivhaus en Sevilla, promoviendo un compromiso hacia un parque inmobiliario de consumo casi nulo.

Comparte

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) ha celebrado en Sevilla su 9ª Conferencia Española Passivhaus, a la que han acudido cerca de 500 asistentes – institucionales, profesionales y público general – logrando así posicionar esta edición como una de las más multitudinarias de su historia.
En el marco de este evento, celebrado con carácter anual, PEP pidió a los asistentes institucionales la adhesión al Manifiesto por la Eficiencia Energética “Vivir mejor consumiendo menos energía” para fomentar e impulsar el compromiso de las administraciones públicas españolas con el avance hacia un parque inmobiliario de consumo casi nulo.
En la actualidad, 62 entidades públicas han rubricado su compromiso con la construcción energéticamente eficiente a través de su adhesión a este manifiesto promovido por PEP.  Durante la jornada institucional del foro en su 9ª edición, 22 entidades públicas han firmado su adhesión, sumándose a otras 40 instituciones que ya lo hicieron en la pasada muestra.
El ayuntamiento de Sevilla, la consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía, la consejería de Innovación e Industria de Andalucía, la Agencia Andaluza de la Energía, EMVISESA (Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla), el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Burgos han sido algunas de las entidades presentes en el evento.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.