Siber desarrolla un proyecto de ventilación inteligente junto al CENER

Siber, en colaboración con el CENER, desarrolla «Smart Vent Clima», un innovador proyecto de I+D que busca optimizar la ventilación en edificios, mejorando la calidad del aire y promoviendo el ahorro energético, conforme a normativas ecológicas.

Comparte

Siber (www.siberzone.es), empresa especializada en ventilación inteligente para el sector residencial y terciario, está ejecutando, en colaboración con el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), «Smart Vent Clima». Se trata de un proyecto de I+D dirigido al desarrollo de un sistema de ventilación que garantice la calidad el aire en el interior de los edificios maximizando el ahorro energético.
El proyecto, iniciado hace un año, ha sido concebido para dar respuesta a las exigencias normativas actuales y futuras, orientadas hacia la Edificación de Consumo Casi Nulo (ECCN), estándar impulsado por la UE para cumplir con los compromisos del Protocolo de Kyoto de la convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
«Smart Vent Clima» fue uno de los proyectos seleccionados en la Convocatoria de Gobierno de Navarra de Ayudas a Centros Tecnológicos y Organismos de Investigación y difusión de Conocimientos.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.