Presencia de PEP en la III Feria de la Energía en Alpedrete

PEP participó en la III Feria de la Energía de Alpedrete, destacando su estándar en una presentación y distribuyendo material informativo. El evento atrajo gran interés por la construcción sostenible y las energías renovables entre los asistentes.

Comparte

El pasado 3 de Junio, PEP participó en la III Feria de la Energía de Alpedrete con un stand y con una presentación del estándar ante una veintena de personas. Además, se ofrecieron folletos de PEP y se vendieron algunos ejemplares del libro “Construimos una casa pasiva solar” dirigido a niños y no tan niños.
Entre otras actividades de la feria se pudo participar en la visita a una vivienda pasiva en construcción en el propio municipio, probar comida hecha en barbacoa de pellets y horno solar, construir tu propio molino eólico a escala o conocer de primera mano los vehículos eléctricos.
En general, tanto el estándar Passivhaus como la plataforma PEP tuvieron una gran acogida entre los asistentes, quienes mostraron su interés en los nuevos modelos de construcción de consumo casi nulo, sostenible y con energías renovables.
En los links se puede consultar más información sobre la feria y acceder a algunas imágenes.
LINK:
http://www.alpedrete.es/iii-feria-de-la-energia-renovable-y-la-eficiencia-energetica/
https://www.flickr.com/photos/ayuntamientoalpedrete/sets/72157694430233852

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.