12CEPH Online. Programa

La 12 Conferencia Española Passivhaus se llevará a cabo online los días 21, 22, 28 y 29 de octubre, ofreciendo más de 40 ponencias con traducción simultánea. Las inscripciones abrirán pronto. Consulta el programa en su web oficial.

Comparte

Ya se encuentra publicado el programa para la 12 Conferencia Española Passivhaus que se celebrará en formato online los próximos días 21,22,28 y 29 de octubre.
Se puede consultar a través de la web de la Conferencia https://conferencia-pep.org/
Asistir a la Conferencia Española Passivhaus será más fácil que nunca este año gracias a su formato online. Además, el idioma no será un problema, ya que todas las ponencias e intervenciones contarán con traducción simultánea español-inglés y viceversa.
La Conferencia contará con el espacio de auditorio donde los asistentes podrán disfrutar de más de 40 ponencias técnicas sobre el estándar Passivhaus, así como lanzar preguntas y reflexiones a los ponentes para que sean resueltas o debatidas al finalizar cada bloque, así como visitar un edificio Passivhaus al final de cada jornada. Además, el espacio de conferencia también permitirá el contacto y consulta entre profesionales y con los patrocinadores de PEP.
Como viene siendo habitual, la conferencia comenzará con la jornada institucional en la mañana del día 21, dando paso a una jornada para promotores en la tarde del mismo día, y después, la conferencia técnica se desarrollará en las tardes de los días 22, 28 y 29.
Por su parte, previo a la conferencia, se celebrará una jornada en abierto el día 14 de octubre a la que os invitamos a todos a asistir.
Próximamente abriremos las inscripciones. ¡Estad atentos!
Esperamos veros a todos en la 12CEPH,

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.