Orkli en la Feria Rebuild 2021

Orkli participará en la Feria Rebuild 2021 del 21 al 23 de septiembre en Madrid, presentando su innovador Ecosistema de Eficiencia Energética y Confort, incluyendo soluciones avanzadas para la edificación sostenible y tecnología IoT para el hogar.

Comparte

Del 21 al 23 de septiembre estaremos presentes en Ifema (Madrid) en el Stand E550 de la Plataforma de Edificación Passivhaus.

Rebuild 2021, es el Evento de Innovación para impulsar la edificación, con la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización. Un lugar en el que el profesional del sector encontrará los últimos productos, materiales, soluciones y servicios de los fabricantes. 
Orkli presentará en esta ocasión su Ecosistema interconectado de Soluciones de Eficiencia Energética y Confort para el hogar.  Un ecosistema compuesto porsoluciones de suelo radiante-refrescante, soluciones de ventilación, con sistemas de doble flujo con recuperación de calor y soluciones únicas en el mercado para la edificación Passive House y NZEB. Así como productos innovadores a nivel mundial como OKSOL SMART, la única placa solar 100% sostenible, integral y autónoma y ahora con IoT o el PKOM⁴, un equipo único, que ofrece cuatro soluciones en un solo aparato (ventilación, calefacción, refrescamiento y producción de ACS) permitiendo un importante ahorro de espacio.Soluciones para adaptarse y adelantarse a los nuevos códigos de construcción de viviendas, que ya es una realidad.

Te esperamos, para enseñarte todo esto y mucho más.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ