Reimagine Buildings’24: Participa en la revolución Passivhaus!

El 7-8 marzo tendrá lugar un evento único a nivel mundial: Reimagine Buildings ‘24 en el que la Plataforma Passivaus participará como community partner y hablará sobre el éxito de las políticas públicas Passivhaus en nuestro país. Se trata de una innovadora conferencia 24h online sobre la revolución Passivhaus, un movimiento global liderado por Passive House Accelerator para impulsar la transición a edificios de consumo casi nulo por todo el planeta.

Todas las ponencias quedarán grabadas y disponibles para los inscritos. También contará con la presencia de estos proyectos españoles cuyas ponencias serán en castellano comenzando el 8 de marzo a la 12 de la mañana:

• Kora Green City (Vitoria). Coliving. El alojamiento Passivhaus más grande de Europa: https://www.koragreencity.com/en/
  • Zero Energy Mod (Zaragoza – Antártida). Base militar autosuficiente pionera diseñada para condiciones climáticas extremas. Video explicativo aquí: https://lifezeroenergymod.eu/en/
  • Colón 11 (Vigo). Rehabilitación de un antiguo hotel transformado en un edificio residencial plurifamiliar. Web PEP
  • Cartagena 50 (Madrid). Rehabilitación de un edificio de oficinas transformado en un edificio residencial plurifamiliar: Web PEP
  • Centro de Salud en La Robla (León). Centro de Salud que reutiliza material procedente de la voladura de la torre de refrigeración de la antigua central térmica situada en este municipio como relleno de los gaviones de fachada. PHI database: ID 7255
  • Hotel Triana (Sevilla). Rehabilitación de un antiguo hotel en Sevilla
  • Urban Litoral (Málaga). 2 edificios residenciales plurifamiliares en Málaga

En el marco de este evento, la Plataforma PEP también organiza una visita guiada al edificio ShowPass de principios del siglo XX en el barrio Poblenou de Barcelona, rehabilitado con la certificación EnerPHit del estándar Passivhaus, construido con materiales de bajo impacto y también certificado con el sello CO2 nulo de Ecómetro.

¡No te pierdas estos inspiradores proyectos y hazte con tu entrada! 👉https://www.accelevents.com/e/passive-house-accelerator?aff=PlataformaPEP