
Entre los días 8 y 10 de junio, promotores y usuarios abren las puertas de sus viviendas Passivhaus para que aquellos que estén interesados puedan conocer las ventajas de habitar un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo – ECCN.
IPHA- International Passive House Association – y sus afiliados, entre los que se encuentra la Plataforma PEP, son los organizadores de estas jornadas de puertas abiertas internacionales.
Desde la Plataforma PEP os ofrecemos la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios que ofrece el estándar Passivhaus y comprobar por ti mismo la eficiencia energética y el confort térmico de los edificios que se construyen bajo las directrices del estándar Passivhaus.
Si eres promotor o usuario de una casa Passivhaus y quieres participar en esta jornada de puertas abiertas, contáctanos en pep@plataforma-pep.org.
Próximamente iremos publicando en la web los horarios de apertura de los diferentes ejemplos PH http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph
Por el momento abren sus puertas:
Casa EntreEncinas: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/3
Casa Farhaus AF1: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/8
Casa «Sol y Viento» en Mijas: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/24
Yellow House: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/38
Casa Ladeira: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/63
Casa Arboretum: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/4
Vivienda unifamiliar en San Mateo de Gállego: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/76
Rehabilitación y Ampliación del Palacio de Congresos Europa: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/62
Unifamiliar passivhaus en Triufé: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/79
Casa Miraflores: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/77
Vivienda en Gironella: http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph/42